Conozca nuestro CRM en sus tres versioines

Nuestro CRM es una potente herramienta desarrollada bajo Lotus Notes-Domino de IBM con la que podrá gestionar sus actividades, expedientes, avisos, aplazamientos, agendas comunes, documentos, tareas y asuntos pendientes, mensajería, minutación y comunicaciones con clientes, gestión documental, presupuestos y facturación de una forma eficaz y rentable.

Nueva Versión 8.50. La principal novedad de este ya experimentado Gestor de Relaciones con Clientes y Gestor Documental es el desarrollo 100% web del mismo, es decir, que ya es operativo desde cualquier navegador de Internet. Este desarrollo ha sido posible gracias a la participación de Logic Murcia en la "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA OFERTA DE SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS C057/15-ED" - Gestionado por Red.es. El nuevo desarrollo permite  ofrecer la solución como servicio, sin necesidad de inversión inicial para el cliente en infraestructura propia. La herramienta es operativa a partir de la nueva versión completamente desde Internet, esto ofrece grandes posibilidades como el acceso más sencillo y asequible de nuevos clientes, así como la posibilidad de migrar el CRM a la nube de una forma automática a los clientes que ya lo tiene en explotación actualmente en modo local sus oficinas. Si quiere más información sobre este nuevo servicio, contacte con nuestro Departamento Comercial.

Desarrollado bajo IBM Notes Social Edition

LA PRODUCTIVIDAD

Con la implantación de un CRM en su despacho profesional o en su organización encontrará de forma inmediata un aliado para incrementar la productividad en sus procesos de trabajo. El control serio y riguroso de la información con los documentos de sus clientes, la seguridad en el acceso a ellos, la gestión del tiempo y de los asuntos pendientes de forma fácil y eficaz, el seguimiento de expedientes, la posibilidad de trabajo en remoto en cualquier momento, gestión de agendas individuales o comunes, sectorización de clientes y comunicaciones inmediatas, creación de una intranet,  facturación desde minutación o expedientes y asuntos, así como un amplio histórico de las relaciones con todas las entidades con las que trabaja, le permitirán adquirir un nivel de calidad y eficacia en la gestión que le permitirá el retorno de la inversión de forma segura e inmediata.

El proceso del CRM

Los mapas de procesos le ayudarán a identificar el flujo del trabajo, recorrido y situación de los documentos tanto en un despacho profesional como en una organización. Desde ellos podrá tener una imagen completa y de fácil uso desde la que iniciar acciones, consultas o ayudas del programa. Le permitirán tener una amplia perspectiva de la actividad de su organización y de la situación actual en todas sus áreas o departamentos. Los mapas de procesos le ayudarán al mismo tiempo a adquirir una rápida comprensión de las posibilidades de esta herramienta CRM profesional. Los procesos quedan alineados con las políticas y objetivos de calidad real en su despacho u organización. Si además su actividad está sujeta a un control de normativa ISO, una herramienta de CRM es el complemento perfecto para cumplir y evidenciar todos los requisitos a los que la norma este sujeta.

La experiencia

Logic Murcia, tiene  una amplia experiencia en el sector de los despachos profesionales y organizaciones en las vertientes de gestión documental y trabajo en grupo. Sus productos para el archivado electrónico de la documentación van más lejos del mero escaneo de documentos, estos no solo se archivan en formato electrónico, sino que se asocian a los flujos de trabajo que los generan. Correo electrónico corporativo, trabajo en grupo, incidencias, expedientes, asuntos pendientes, calendario de actividades, documentación interna, atención al cliente, avisos, consulta de documentos de cualquier época, procedimientos, control de calidad, gestión de recursos comunes, firma electrónica. Todos estos son conceptos de una oficina moderna y de una gestión eficaz.

 

El capital intelectual

CRM es en si un concepto para despachos profesionales de trabajo paralelo a la Calidad Real en las actividades de una organización o empresa, por su alto nivel de control y gestión de la información, por lo que un CRM es una herramienta imprescindible para todas aquellas entidades que son conscientes del gran valor que tiene la información que gestionan y la necesidad de asegurar y administrar su Capital Intelectual. En definitiva no es más que una metodología para la Gestión del Conocimiento. CRM es la solución que contempla la gestión del valor más preciado de nuestras empresas y despachos, la Información, por ello hemos de asegurar el control de estos procesos y flujos de actividad sobre todas las actuaciones que se produzcan entre nuestra organización y las entidades con las que nos relacionamos.